“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • El largometraje Monos terminó su recorrido por Colombia con una cifra sobresaliente para el cine nacional

    La película Monos de Alejandro Landes terminó su recorrido por Colombia con una cifra sobresaliente para el cine nacional, 267,248 espectadores y emprendió su viaje por más de 30 territorios luego de presentarse en 20 festivales de cine, lograr 25 premios, y 5 estrellas en la crítica del diario británico The Guardian. También ha tenido reconocimientos en editoriales de diarios, críticas de cine, medios especializados y redes sociales.

    A esto se suma la adquisición por parte de Neon y Participant Media, los productores   Roma y Green Book para su portafolio.

    Monos será la película que represente a Colombia ante los Óscar y los Goya y pronto se conocerá si logra llegar a la lista corta de nominaciones a la categoría Mejor película internacional. Está también nominada a la categoría de Mejor Película internacional en el Bristish Independent Film Awards, que se dará a conocer el 1 de diciembre.


    (Fuente: programaibermedia.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2019 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.