“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • La Fncl Agradece

    A todos los amigos y usuarios de los servicios de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano:

    En estos momentos difíciles que tanta solidaridad y responsabilidad demandan de todos y cada uno de nosotros, el equipo de la Plataforma Web de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano y todos sus trabajadores deseamos hacer explícita nuestra gratitud a todo el personal de la salud, autoridades y tantos héroes anónimos que en Cuba y otras latitudes entregan cada día lo mejor de sí en beneficio de todos. Muy especialmente a nuestros médicos y enfermeras, así como al Consejo de Defensa de la provincia de Artemisa y los trabajadores de la EICTV por la atención y solidaridad con la Escuela.  

    En este boletín encontrarán algunas de las muchas iniciativas que se despliegan a  diario en cada uno de nuestros países, como una contribución a la cuarentena. Aprevechemos este tiempo de forma activa y creativa. Recordamos que en el Portal de la FNCL (www.cinelatinoamericano.org) tienen acceso gratuito a miles de fichas, críticas, ensayos, investigaciones y numerosos textos de diversa naturaleza sobre el cine latinoamericano y caribeño.


    (Fuente: fncl)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.