“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA
  • El objetivo de la reunión virtual fue fortalecer Lazos De Hermandad de los países ante la Pandemia.


    Nicaragua en reunión virtual con la Red de Televisión de América Latina

    Este Viernes 17 de Abril, Nicaragua participó en Reunión Virtual con la Red de Televisión de América Latina (RED TAL).

    En dicha reunión participaron 71 miembros de la RED. Los cuales compartieron la situación que enfrenta cada País ante la Pandemia del COVID-19; estos a la vez se solidarizaron con Países del Mundo por los estragos que ha producido la misma.

    El objetivo de la reunión virtual fue fortalecer Lazos De Hermandad de los Países ante la Pandemia; a la vez concretar acciones de trabajo con contenido orgánico- educativo ante esta situación.

    La Delegación de Nicaragua, planteó el trabajo que se realiza en los diferentes Sistemas de Educación en la materia de distribución de contenido preventivo en Televisoras Educativas del País, mostrándose anuente en el trabajo colectivo.

    En Representación de Nicaragua participaron la Compañera Idania Castillo, Co-Directora de la Cinemateca Nacional, la Compañera Indira Gutiérrez, responsable académica CNEAC, Valeska Escobar, responsable del Área de Producción de la Cinemateca Nacional; el Compañero Aaron Peralta, Director de Canal 6 y la Compañera Tamara Martínez, de Televisión Educativa Canal 6. Cabe señalar, que se estarán desarrollando nuevas reuniones en conjunto para dar un seguimiento continuo al trabajo.

    La reunión virtual fue organizada por la Secretaría Ejecutiva de la RED TAL.

    (Fuente: el19digital.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.