“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • EICTV: Convocatoria abierta para Nuevas Miradas 2020

    La Cátedra de Producción de la Escuela Internacional de Cine y TV invita a productores internacionales a ser parte de la nueva edición de Nuevas Miradas que este año será íntegramente online.

    Nuevas Miradas es nuestra plataforma de formación, desarrollo de proyectos de largometrajes y network que este año celebrará su 14ª edición. Debido a la actual situación de emergencia sanitaria, el evento sesionará únicamente de forma virtual del 7 al 11 de Diciembre de 2020.

    Este espacio tiene como objetivo explorar y expandir de forma actualizada el apoyo a diferentes formas de producción audiovisual tradicionales y en el contexto innovador que proponen las nuevas plataformas.

    En esta nueva modalidad íntegramente online se mantendrán las asesorías individuales y charlas magistrales diariamente durante los días del evento, así como la sesión final de pitch ante productores, fondos y especialistas de la industria.

    ¡Plazo abierto hasta el 16 de octubre!

    Descarga la convocatoria oficial y los requisitos para presentar tu proyecto haciendo click en el siguiente enlace: http://media.eictv.org/NM14/Convocatoria_NM14.pdf

    (Fuente: eictv.org)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.