“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Se abre el llamado al fondo Ibermedia de coproducción iberoamericano

    Se encuentra abierta la convocatoria 2021 para la presentación de proyectos a Ibermedia desde el lunes 8 de febrero hasta el lunes 19 de abril. Las bases estarán disponibles en la web de Ibermedia https://www.programaibermedia.com/el-programa/.

    Ibermedia es un programa de estímulo a la coproducción de películas y series de ficción y documentales integrada por veintiún países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

    Desde 1998, promueve el cine iberoamericano a través de la creación de redes, el fomento a la coproducción de proyectos audiovisuales, y la ayuda a la formación continua de los profesionales. Argentina es miembro del Programa desde sus orígenes, y a través de él ayudó a coproducir 948 proyectos, contribuyó a la exhibición de 298 películas y a la distribución de más de 500.

    (Fuente: escribiendocine.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.