“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • "Norma Aleandro, el vuelo de la mariposa" se estrena en salas españolas y en Filmin

    La película documental ‘Norma Aleandro, el vuelo de la mariposa’ llegó a las salas españolas el  27 de mayo, fecha en que también se estrenó en Filmin.

    Basado en relatos breves y poemas escritos por la actriz argentina, el documental es una recopilación de fragmentos de su vida que dan forma a los pensamientos más profundos y conciencia de esta mujer. “Norma emociona y conmueve haciéndonos sentir el pálpito profundo de la labor que desarrolla. Enseña el camino recorrido y al hacerlo, aprendemos también de su propia vulnerabilidad. La mujer en todo sentido”.

    Se trata de un viaje visual a través del cual se entretejen los mimbres narrativos que nos develan el rostro más íntimo de Norma Aleandro. La singularidad y templanza de la mujer, la evocación de la actriz, su sensibilidad como madre y abuela… Es la misma voz de la artista que narra en off y nos sumerge en la intensidad emocional de su propia biografía.

    (Fuente: Cimamujerescineastas.es)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.