“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Anuncian la programación del Festival Cartón 2022

    Luego de un arduo trabajo de preselección, con más de 2000 cortometrajes recibidos de 108 países, el Festival Cartón anuncia su Selección Oficial 2022. La misma está compuesta por 190 cortometrajes, divididos en seis categorías competitivas y un panorama nacional.

    Además de Argentina, podrán verse cortos de Polonia, China, Bulgaria, Hong Kong, Francia, Bélgica, Irán, España, México, Rusia, Estados Unidos y Chile entre otros países.

    La edición número XI de Cartón tendrá lugar del 6 al 12 de noviembre en tres sedes: La Tribu Mostra Bar (CABA), el Centro Cultural de la Ciencia (CABA), y el Edificio Municipal Leonardo Favio (Avellaneda). Además, parte del contenido podrá verse por la plataforma Octubre TV.

    El Festival contará también retrospectivas, charlas, presentaciones de libros, talleres, work in progress, festivales internacionales invitados, programa de radio y muchas sorpresas más. Todo con entrada libre y gratuita.

    (Fuente: Escribiendocine.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.