“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Director boliviano Alejandro Quiroga alista documental, película de ficción y ganó fondo Ibermedia para serie

    En contacto con OPINIÓN y a poco de marcharse hacia Mar de Plata para el estreno mundial de su película “Los de abajo”, Quiroga reveló que recientemente acabó el rodaje de un documental. La cinta estará lista la siguiente gestión. 

    Quiroga también contó que ganó el Fondo Ibermedia y coescribió una serie que proyecta ser comercializada. Además, está en ejecución su proyecto audiovisual llamado "El suegro de mi novio". Este será su segundo material de ficción.

    Alejandro Quiroga es guionista, cinematógrafo y director boliviano. Se formó como comunicador social en la Universidad Católica Boliviana y tiene un diplomado en Producción de Cine en la Universidad Politécnica de Cataluña. 

    Realizó una especialidad en cinematografía en la Escuela Cinematográfica Argentina (ECA), en Buenos Aires, Argentina. Fue becado por la Fundación Carolina para el Curso de Desarrollo Cinematográfico Iberoamericano 2017, en Madrid, España, por su guion de largometraje “Los de Abajo”.

    (Fuente: Opinion.com.bo)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.