“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA
  • La nueva película de Gael García Bernal es una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Camila Sosa Villada. Foto: EFE/ IQ Icunacury Acosta & Co


    "Tesis sobre una domesticación", la próxima película de Alfonso Herrera y Gael García Bernal

    Alfonso Herrara se unió al elenco de "Tesis sobre una domesticación", la próxima producción de Gael García Bernal. Descubre de qué trata esta producción y cuál será el papel del actor.

    Tesis sobre una domesticación es una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Camila Sosa Villada, una actriz y escritora trans argentina que fue galardonada con el premio Sor Juana Inés de la Cruz en la FIL Guadalajara, el Finestres de Narrativa de Barcelona y el Grand Prix de l’Héroïne Madame Figaro.

    La historia
    La próxima producción de Gael García Bernal trata sobre una exitosa actriz trans; su esposo, un abogado homosexual y su hijo adoptivo, quienes han construído una familia después de haber atrevasado por distintas situaciones y pruebas.

    Sin embargo, la paz que tienen en sus vidas se verá amenazada por un viaje que deberán emprender al pueblo en el que vive la familia de la actriz, en donde se encontrará con un hombre que la rescató de un ataque años atrás.

    El papel de Alfonso Herrera

    En: "Tesis sobre una domesticación" Alfonso Herrara dará vida al personaje del abogado, un hombre exitoso que se encuentra alejado de su familia paterna y que radica en Argentina desde hace años, quien nunca ha tenido deseos por una mujer hasta que conoce a la “actriz”, una mujer trans con la que decide formar una familia.

    “Después de varios proyectos fuera de México, regresar a trabajar en Latinoamérica es algo que me conecta de manera muy profunda y valiosa. Contar nuestras historias es importante, por ello siempre buscaré regresar a mis raíces”, comentó el actor Alfonso Herrera a través de un comunicado.

    La película inició su rodaje a inicios de este 2023 en Buenos Aires Argentina y está a cargo de Laura Huberman, Ramiro Pavón y Gael García Bernal quien participa con su productora La Corriente del Golfo.


    (Fuente: forbes.com.mx)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.