“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA
  • Toda la programación de "Mostra Brasil", Festival de cine, gastronomía y turismo

    En un esfuerzo por acercar la riqueza cultural de Brasil a Argentina y Uruguay, llega Mostra Brasil, un festival online que abarca cine, gastronomía y turismo brasileño de forma gratuita. La diversidad cultural del país se presenta como el elemento central de este evento, que se llevará a cabo del 15 de enero al 15 de marzo de 2024.
       
    La diversidad cultural y la esencia vibrante de Brasil llegan a Argentina y Uruguay a través de Mostra Brasil, un Festival Online que fusiona cine, gastronomía y turismo, disponible de manera gratuita gracias a la colaboración de Inffinito y el patrocinio de EMBRATUR, la Agencia Brasileña de Promoción Internacional del Turismo.

    La Mostra Brasil ofrece una programación que abarca 55 películas de ficción, documentales y animación, presentando el contenido audiovisual de cada región de Brasil para conocer más sobre su cultura y sus paisajes paradisíacos.

    La experiencia no se limita al cine; también se podrá explorar la vasta región gastronómica de Brasil con contenido educativo que enseñará a preparar platos típicos. Además, se tendrá la oportunidad de participar en debates online con profesionales de la cultura y el turismo, conectándose directamente con la esencia de cada región brasileña.

    Mostra Brasil brinda la oportunidad de sumergirse en las diferentes regiones de Brasil: Sur, Norte, Sudeste, Centro-Oeste y Nordeste. Disfruta de excelentes películas brasileñas con subtítulos en español y conocer más sobre la cultura y diversidad de este fascinante país.

    (Fuente: Escribiendocine.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.